MERCADOS - BEBIDAS ESPIRITUOSAS - Daviess County

lux-row-distillers-vendome-copper-brass-
DC-Logo-HORIZ_White.png

La más nueva línea de productos de Lux Row, presentada mundialmente a mediados de 2020 como una combinación de sus dos característicos mash bills que luego de su añejamiento incorporan un finish en barricas innovadoras.

Productos de lujo que invitan a desafiar al paladar del amante del buen whisky a salir de su zona de confort y explorar sensaciones disruptivas.

Daviess County KSBW French Oak Finish

Straight bourbon de cuatro granos (maíz, centeno, trigo, y malta de cebada) que luego de su añejamiento es trasvasado a barricas de roble francés nuevas para estacionarse seis meses más antes de llegar a la botella; una combinación única que brinda una capa de complejidad inolvidable.

Notas de cata:
Se asoma un agradable aroma a miel con vainillas y caramelo fresco; en boca produce una sensación a chocolate dulce y cremoso, que luego desprende las notas del roble francés intenso que perdura en el retrogusto por un largo tiempo.

48%ABV - Color Natural  - 750ml

Daviess-County-French-Oak_bottom_.png

Daviess County KSBW Cabernet Sauvignon Finish

Otra maravilla de John Rempe, Master Distiller de Lux Row, que aporta a este bourbon su estilo de finish favorito: barriles de roble francés que previamente reposaron vino Cabernet Sauvignon de California. Nuevamente se expanden las fronteras sensoriales para hacer un recorrido inédito y memorable.

Notas de cata:
Notable presencia de frutas rojas junto a las especias del roble, en perfecto equilibrio con la típica dulzura del bourbon. Su generosa graduación alcohólica va a aportar un cálido y prolongado retrogusto de larga duración.

48%ABV - Color Natural - 750ml

Daviess-County-CS_bottom_.png