20210707_GlenAllachie_0245 -2-large.jpg
Macnairs---Logo.png

 

Otra maravillosa creación del mítico Billy Walker, ahora asumiendo el rol de Master Blender para dar vida a MacNair's Boutique House of Spirits.

 

Una excepcional combinación de barricas de la más alta calidad, compuestas por maltas de Speyside (principalmente The GlenAllachie) junto a otras ahumadas provenientes de la célebre isla de Islay.

MacNair's Lum Reek 12 Years Old Blended Malt

Solo los whiskys provenientes de las más fastuosas destilerías de las regiones de Islay y Speyside, reposados en barricas ex-bourbon, jerez Pedro Ximenez, y vino tinto de roble francés, son cuidadosamente seleccionados para lograr este singular blended malt escocés de pequeña producción.

Notas de cata:
De cautivante color cobre y con el característico aroma ahumado de la malta secada con turba, pero sin que tape las complejas notas de café tostado, brezo, almendras, peras horneadas, caramelos de leche, castañas tostadas, y una pizca salina.

46%ABV - Color Natural - Sin filtrado en frío - 700ml

Lum Reek 12yo with tube overlap-large.png

MacNair's Lum Reek 21 Years Old Blended Malt

El lujo y la complejidad llevados a su más alta expresión; este magistral blend integra maltas antiguas provenientes de Islay, Speyside, y The GlenAllachie reposadas en una compleja selección de barricas de jerez español, roble francés, barriles vírgenes. Como resultado se obtiene un whisky complejo, profundo, y robusto que se potencia al ser embotellado sin filtrar en frío ni el agregado de colorantes, a 48% de concentración alcohólica.

Notas de cata:
Al servirlo en copa la habitación se cubre de aromas a vainas de vainillas, escamas de chocolate amargo, y miel junto a una brisa de humo dulce. En boca abraza con intensas y persistentes notas a cuero antiguo, cacao seco, especias dulces, cedro, y delicados matices de turba. 

48%ABV - Color Natural - Sin filtrado en frío - 700ml

Tibex-Fine-Spirits.png
Lum Reek 21yo with tube overlap-medium.png