Hacer whiskys a partir de los estándares de Escocia pero bajo el intenso sol de la cálida y cosmopolita Tel Aviv, da como resultado un single malt de marcada personalidad que está sorprendiendo al mundo entero. Desde su lanzamiento en 2020 ya se alzó con innumerables premios en competencias internacionales incluyendo al galardón Craft Distillery of the Year de la prestigiosa Icons of Whisky. Preparen sus copas para recibir a este exótico whisky de tierra santa!

M&H Classic Single Malt

Esta etiqueta encapsula el ADN de la destilería, un refinado single malt añejado en barriles ex bourbon y en los especiales de ex vino tratados con el método STR - Shaved, Toasted, and Re-charred -, proceso desarrollado por el famoso Master Distiller Dr. Jim Swan, quien fue asesor de la destilería desde sus inicios.

Notas de cata:
Comienza con vainilla dulce para luego dar lugar a flores y un sutil roble. De cuerpo ligero, con sabores a miel, caramelo, madera seca y pimienta picante; su final es corto pero delicado, resaltando el roble y las especias.

46%ABV - Color Natural - Sin filtrado en Frío - 700ml - Kosher

M&H Elements Sherry Cask

Para crear este whisky tuvieron que ir hasta España a desarrollar y supervisar una partida de jerez Oloroso y Pedro Ximenez elaborados de forma especial y exclusiva, para así conseguir barriles que permitan añejar al primer single malt ex-sherry con certificación Kosher.

Notas de cata:
En nariz dominan las frutas rojas, secundadas por roble tostado, caramelo, y esencia de limón. Al paladar gana un cuerpo considerable junto a notas de chocolate amargo, tabaco, y frutas desecadas. El final es largo y persistente.

46%ABV - Color Natural - Sin filtrado en Frío - 700ml - Kosher

M&H Elements Peated

En este caso la versión Classic se combina con barriles provenientes de Islay empapados con aromas de turba, y también con algunas barricas de roble virgen. El resultado es un whisky complejo y equilibrado, donde el humo no abruma y armoniza de manera ligera con el perfil frutal y delicado que caracteriza a la destilería.

Notas de cata:
Deliciosamente fresco, un leve humo terroso en balance perfecto con vainilla, roble, y una pisca de limón. En boca se recibe dulce con notas de jengibre, sal y turba, para cerrar dando lugar a un final largo y seco que te traslada a la icónica isla escocesa.

46%ABV - Color Natural - Sin filtrado en Frío - 700ml -Kosher

M&H Elements Red Wine Cask

En Israel residen viñedos desde los tiempos bíblicos, y los barriles de las más refinadas bodegas locales fueron especialmente seleccionados para el cierre de esta magnánima trilogía. Toda una celebración en homenaje al terroir y clima israelí, que aportan un característico perfil especiado a sus reconocidos vinos y ahora a sus whiskies.

Notas de cata:
Gran complejidad de frutos rojos, secos y en pasas; más tarde se abre a lima, jengibre, coco, y vainilla. Por último aparecen las notas florales junto a madera a fresca; la secuencia continúa evolucionando a cada trago sorprendiendo del principio al final de la botella.

46%ABV - Color Natural - Sin filtrado en Frío - 700ml -Kosher

Argentina import@tibex.com.ar © 2021 Tibex SA. Todos los derechos reservados.