Rebel-Bourbon-Shots_Revised-2048x1365.jp
rebel-logo-white.png

Antes conocido como Rebel Yell, remonta su origen hacia 1849 cuando William Weller implementa el uso de trigo como reemplazo del centeno para crear un nuevo estilo de bourbon con un perfil más suave y refinado.

 

Este particular mash bill ya es todo un nicho de culto que recluta cada día más adeptos y tiene a Rebel como uno de sus más apreciados exponentes.

Rebel Kentucky Straight Bourbon

La original receta con un 20% de trigo hace de este bourbon un producto de cuerpo robusto, sabor intenso, y una suavidad excepcional. Para su maduración se utilizan barriles de roble blanco americano, carbonizados intensamente hasta nivel #3.

Notas de cata:
Un puñetazo de miel y manteca ataca al acercar la nariz, después acompañan pasas de arándano y damasco desecado, para terminar luego con un final cálido, dulce, y especiado.

40%ABV - Color Natural - 750ml

RY-KSBW.png

Rebel Straight Rye

Un whisky que no tiene nada de ordinario; de cuerpo pesado con intenso sabor a centeno como columna vertebral y una sólida combinación de notas dulces y especiadas. Producido en pequeñas cantidades para los que buscan un rye soberbio.

Notas de cata:
La característica nota especiada del centeno va a la vanguardia, escoltada por vainilla y cacao dulce. En boca se aprecia el roble carbonizado junto a caramelo y las distintivas notas especiadas que solo un buen rye whiskey puede ofrecer.

45%ABV - Color Natural - 750ml

RY-RYE.png

Rebel Kentucky Straight Bourbon 100 Proof

La última adición a la familia Rebel, manteniendo el intenso aporte del trigo para lograr un perfil inigualable, pero ahora magnificado por su alta concentración alcohólica que no permite que se diluya ninguna de sus potentes notas.

Notas de cata:
Sorprende en nariz por sus notas dulces que no anuncian sus potentes 50%ABV. Una bomba de caramelo y roble, con mucha vainilla, algo de duraznos, y un final contundente que persiste con un perfil seco y cálido.

50%ABV - Color Natural - 750ml

RY-100.png